"Hay que felicitar a los jugadores"

La Tribuna
-

Juanlu, entrenador del Manzanares, valora el esfuerzo de sus pupilos en el intenso empate ante el Unión África Ceutí (3-3)

Los jugadores del Manzanares saludan al público tras el encuentro. - Foto: José Antonio Romero

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, valoró como “justo” el empate logrado este domingo ante la Unión África Ceutí. “Hay que felicitar a los jugadores de los dos equipos porque se vio un partido muy bonito”, afirmaba el técnico madrileño para subrayar “la intensidad y el ritmo” al que se jugó y “la calidad de las acciones individuales” que se vieron en el 40x20 del Pabellón Municipal Antonio Caba.

“Creo que en la primera parte fuimos superiores, no lo supimos reflejar en el marcador y ellos aprovecharon dos errores nuestros para empatar”, explica Juanlu Alonso. En la segunda parte, añade, “Ceuta tuvo más dominio, aunque nosotros generamos contraataques claros desde la defensa que nos podían haber dado un colchón más amplio en la recta final del partido”. No obstante, el entrenador del Manzanares reconoce que el conjunto de la ciudad autónoma “también pudo marcar algún gol más”.

Juanlu Alonso destaca el nivel de la Unión África Ceutí: “Nueve victorias en los últimos 11 partidos, con eso está todo dicho”. También valora los dos tantos de Marcos Otero, un jugador que “estaba haciendo un gran trabajo para el equipo, pero que le faltaba el acierto de cara a portería”. “Estos tantos le pueden dar mucha confianza para lo que resta de temporada”, apostilla.

Este partido era adelantado de la quinta jornada, con lo que el Manzanares no vovlerá a jugar hasta el fin de semana del 10-11 de abril, cuando visitará la pista del Noia.