El FF La Solana recibe en La Moheda al Dinamo Guadalajara

La Tribuna
-

Disputa las semifinales del Trofeo JCCM a partir de las 20 horas

Once de La Solana en un partido de esta pretemporada

El FF La Solana recibe al Dinamo Guadalajara en La Moheda (20 horas) en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades.

El conjunto de David Peinado afronta su tercer duelo de pretemporada tras sumar un empate sin goles el pasado  sábado frente al Madrid CFF y que vencía en su primer test por 3-0 al Deportivo Riudoms Femení.

Las sensaciones son muy buenas en la escuadra solanera. En su primer test mostraba su olfato goleador con tantos de Noe, Ngaska y Ana María y en el segundo duelo ante el Madrid CFF gozaron de ocasiones para haber inaugurado el marcador. 

Frente al Dinamo Guadalajara empieza un camino en el que el FF La Solana intentará volver a levantar el Trofeo Junta de Comunidades que lograba en la pasada edición tras superar a Daimiel Racing y Fundación Albacete B en sendas eliminatorias, además de vencer en la final al propio Dinamo (1-0). 

La vuelta se disputará el 25 de agosto en el Jerónimo Morera de Guadalajara. En la otra semifinal se miden  CFF Albacete y Fundación Albacete en unos emparejamientos definidos por proximidad geográfica.

Las siguientes citas en el calendario serán el amistoso a domicilio ante el Fundación Albacete B del 28 de agosto y  la pretemporada concluiría en La Moheda el  14 de septiembre con la disputa del Trofeo Virgen de Peñarroya frente al Deportivo Riudoms Femení.