Triunfos para Bolaños y Pozuelo

La Tribuna
-

Las berenguelas goleaban en casa al Benidorm (27-17) y las pozueleñas sumaban los dos puntos en Getafe (24-27) en la tercera jornada del Grupo D

El BM Bolaños posa feliz tras su victoria. - Foto: LT

El BM Bolaños sigue imparable en este inicio de competición. En la noche del sábado sumaba su tercera victoria en otros tantos partidos, coliderando la clasificación con 6 puntos. Las de Juanmi Fernández no tuvieron problemas para desarmar la resistencia de un Benidorm que se desfondó en el ecuador de la segunda mitad (19-15), lo que aprovecharon las berenguelas para darse un festín goleador hasta ese 27-17 final. Odalys Escalona y Graci Duque destacaron con 5 tantos cada una.

Por su parte, el Soliss Pozuelo conquistaba la pista del Getasur (24-27) en un partido equilibrado hasta los últimos minutos, pero en el que las de Eusebio Angulo siempre llevaron la iniciativa en el marcador. Tras el 12-14 al descanso, las 'espartanas' alcanzaban los últimos diez minutos de juego con una renta de cuatro goles (18-22), suficiente para asegurarse la victoria. Las de Pozuelo suman 4 puntos después de lograr dos victorias y una derrota.

La próxima jornada, Soliss Pozuelo-Bahía de Almería y Sanse-Bolaños.