Javier Castro vence en la promoción

D. F.
-

El jinete Carlos Bosch se impuso en el Trofeo Globalcaja con un ejercicio que completó en 63,68 segundos a lomos de Corlanda H

Javier Castro vence en la promoción - Foto: Tomás Fernández de Moya

El jinete Javier Castro Román, a lomos de Ilome VDL se alzó ayer con el premio Hermandad de Pandorgos, la primera prueba de la tercera jornada del LII Concurso Nacional de Saltos organizado en el Polideportivo de Larache.

Castro acudió a la ceremonia de entrega de trofeos secundado por Gregorio Garzón, que montó a Riddick Fontaine D’O; en tanto que el tercer puesto fue para Sofía González a lomos de Arko Breaker Z.

En las pruebas que concluyeron el lunes tras el cierre de la correspondiente edición de este diario, destacó especialmente el Trofeo Globalcaja, en el que se impuso Carlos Bosch, que sobre Corlanda H acreditó un tiempo de 63,26 segundos. Recibió el trofeo de manos del Responsable de Instituciones de la entidad financiera, Gundemaro Sobrino. El segundo puesto fue para Miguel Ángel Fierro, jinete de Ibis, quienes completaron el recorrido en 65,54 segundos. La tercera clasificada, fue Carmen García- Torres, sobre Up and Down Tame, con 68,01 segundos.

En el torneo Fragoso Matos, ganó Emilio García-Torres, sobre Mambo Rock, en tanto que el segundo puesto fue para su hermana Carmen, con Genio Rock y el tercero para Fernando Oliva con Cum Laude.