Jornada redonda para Caserío y Bolaños

La Tribuna
-

Los de Ciudad Real se anotaron su primera victoria ante el Montequinto (27-24) y los berenguelos daban la sorpresa tumbando a uno de los grandes favoritos, el Ikasa Madrid (24-20)

Los integrantes del BM Caserío posan al final del partido. - Foto: LT

Segunda jornada en el Grupo F de Primera Estatal y dos victorias para los representantes provinciales. Especial mérito tiene la sumada esta mañana por el BM Bolaños en el Macarena Aguilar ante uno de los grandes favoritos para luchar por el título, el Ikasa Madrid (24-20). El equipo de Carlos Yuste mantuvo el tipo durante la primera mitad, sobreponiéndose a un mal inicio de encuentro, y dominaba tras el descanso a los madrileños, hasta conseguir un prestigioso triunfo. Destacaron en el capítulo goleador Javi Torre (7) y Miguel Núñez (6), mientras que por el Ikasa el mejor fue Gonzalo Feijoo (5). La próxima jornada, el BM Bolaños visita la pista del Montequinto sevillano.

El BM Bolaños, tras su victoria contra Ikasa.
El BM Bolaños, tras su victoria contra Ikasa. - Foto: LT

Por su parte, el sábado por la tarde el Caserío se estrenaba en casa sumando sus dos primeros puntos (27-24) ante un Montequinto que despues de comandar el marcador durante los primeros 15 minutos, no pudo con el empuje de los de Santi Urdiales, que en el inicio de la segunda mitad adquirían una cómoda renta (16-11) que supieron gestionar hasta el final. Tres hombres sobresalieron con 5 goles: Paco Ruiz, Fran Vidal y Miguel Ángel Pérez. La próxima jornada, Maracena-Caserío.