Más de 200 socios en unos días en el CD Daimiel Femenino

LT
-

La campaña de captación del CD Daimiel Femenino está cumpliendo "con creces las expectativas" del nuevo club, como reconocía su vicepresidente, Ángel Tomás García Pozuelo. La cuota es 10 de euros y los carnés puede adquirirse en Arte Joyeros.

Más de 200 socios en unos días en el CD Daimiel Femenino

El nuevo club CD Daimiel Femenino celebra la buena acogida que está teniendo la campaña de captación de socios y socias lanzada el pasado viernes día 16 de septiembre. Actualmente, son 220 socios los que han dado su apoyo a este equipo de fútbol femenino de nueva creación. Una cifra que el vicepresidente del club Ángel Tomás García Pozuelo, valora muy positivamente ya que “cumple con creces las expectativas”.

Los interesados pueden adquirir su carné de socio en Arte Joyeros, ubicada en la calle Virgen de las Cruces, 2. La captación de socios estará abierta toda la temporada y con la cuota de 10 euros se podrá asistir “cuando sea posible” a todos los partidos del equipo, además de participar en sorteos y otras iniciativas que se irán dando a conocer.

Respecto al inicio de la competición, el vicepresidente del Daimiel Femenino indicaba que “posiblemente será el 31 de octubre”, aunque “debido a la situación desencadenada por la crisis del coronavirus no está nada claro”. A la espera de más noticas, las 25 futbolistas están “muy ilusionadas y con ganas de iniciar su nueva trayectoria”.

Más de 200 socios en unos días en el CD Daimiel Femenino
Más de 200 socios en unos días en el CD Daimiel Femenino

Equipos inscritos

De momento, la propuesta de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha es la de crear tres grupos para la nueva temporada de la Liga Regional Femenina. Cada grupo estaría formado por 11 equipos y tanto el CD Daimiel Femenino como el Daimiel Racing Femenino estarían encuadrados en el Grupo II. Junto a ellos estarían: Calvo Sotelo, Atlético Puertollano, FF La Solana B, Miguelturreño, Ciudad Real CF, Independiente Alcázar, Racing Alcázar, Orgaceño y CD Sonseca. El calendario se publicará la semana que viene y el formato sería una primera fase de liga a doble vuelta todos contra todos. Los campeones de cada grupo y el mejor segundo por coeficiente se clasificarían para disputar el play off de ascenso a Primera Nacional Femenina.