Sancionan por fumar y a varios dueños de perros peligrosos

Hilario L. Muñoz
-

La Policía Local ha anunciado que durante el pasado fin de semana tramitaron varias sanciones por el consumo de sustancias en lugares prohibidos así como por no llevar adecuadamente a perros de razas potencialmente peligrosos

Sancionan por fumar y a varios dueños de perros peligrosos - Foto: Rueda Villaverde

En este sentido, la Policía Local expuso que el pasado día 10 de octubre denunció en la calle Venezuela a un vecino que paseaba un perro de la raza bull terrier infringiendo la normativa reguladora. «El perro ya había atacado a un menor este verano» y «deberá afrontar una fuerte multa», indicó el servicio municipal. También que el día 8 denunciaron «a otro vecino que llevaba incorrectamente otro perro de raza peligrosa por la calle Camilo José Cela», se trata de una persona que «no tenía licencia para llevarlo ni era el propietario del animal».

Por otra parte, en cuanto al fin de semana, el servicio municipal ha apuntado que se han tramitado «varias denuncias por fumar en locales públicos» y «por horarios de cierre». Por otra parte se ha multado por «el consumo de alcohol en la vía pública» así como por «ruidos y suelta de perros de raza peligrosa». 

Policía sanciona a varios locales por fumar en su interior
Policía sanciona a varios locales por fumar en su interior - Foto: /Fotos: Rueda Villaverde
Por último, desde el servicio municipal expusieron que durante el pasado fin de semana se ha efectuado alguna sanción a personas que habían incumplido la Ley de Seguridad Ciudadana, en concreto por el consumo de drogas en la vía pública.