La Segunda Juventud de Manzanares vive 'El sueño de Toledo'

Redacción
-

El pasado miércoles 156 personas participaron en una excursión al parque temático Puy du Fou para disfrutar del espectáculo musical nocturno

La Segunda Juventud de Manzanares vive 'El sueño de Toledo' - Foto: Ayto de Manzanares

El pasado miércoles 156 personas participaron en una excursión al parque temático Puy du Fou, para disfrutar del espectáculo musical nocturno ‘El sueño de Toledo’. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares, estaba dirigida a integrantes de Segunda Juventud y personas mayores de 60 años.

Los componentes de Segunda Juventud y las personas empadronadas en Manzanares mayores de 60 pudieron disfrutar el pasado miércoles del espectáculo nocturno más grande del país: ‘El sueño de Toledo’. Situado en el parque temático Puy du Fou, esta imponente exhibición reúne a 200 actores y actrices sobre un escenario de 5 hectáreas.

Los asistentes pudieron deleitarse con los efectos especiales de esta original propuesta de 70 minutos en la que la historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de historia.

Además de asistir a este espectáculo, los participantes también tuvieron ocasión de visitar el parque temático y disfrutar de su entorno, con emplazamientos como ‘El Castillo de Vivar’, ‘El Arrabal’, ‘La Puebla Real’, ‘La Venta de Isidro’ o ‘El Askar Andalusí’. El Ayuntamiento de Manzanares ha valorado de manera muy positiva el desarrollo de esta actividad, destacando la buena aceptación que ha tenido entre todas las personas que han participado en ella.