El Manchego espera sorprender al Azuqueca

Manuel Espadas
-

Sergio Inclán podría recuperar a Pascu y Rafa García para recibir al tercero de la tabla (18 horas, Polideportivo Juan Carlos I)

Rafa García (a la derecha) podría reaparecer. - Foto: Pablo Lorente

Que al Manchego se le dan mejor los equipos de arriba de la tabla es algo que demuestran los resultados, y con esa esperanza recibe esta tarde al Azuqueca, conjunto que llegará a Ciudad Real como tercer clasificado y con una espectacular racha de seis victorias y dos empates en sus últimos ocho partidos. Todo lo contrario que el equipo de Sergio Inclán, que arrastra ya tres resultados negativos (derrotas en Casas Ibáñez y Almagro y empate en casa con el Tarancón). 

Una situación que obliga a los azules a sumar de tres en tres. Para ello, Inclán podría recuperar a dos hombres básicos en sus esquemas, Pascu y Rafa García. Los que no estarán son Babá y Coqui, con diferentes problemas físicos.

«El Azuqueca está en un estado de forma increíble. Llevan ocho jornadas in perder y es el equipo más goleador de la competición con 21 tantos», destacaba el técnico asturiano de un rival que, además, tiene en sus filas al ‘pichichi’ del Grupo XVIII, Paco Tomás (6 goles) y al segundo en esta clasificación, Borja Cabanillas (5). El que no estará en el conjunto de Manuel Alfaro es Daniel Soriano, lesionado de gravedad en una rodilla en el último partido de su equipo contra el Torrijos (3-2).

«Deberemos mostrar muy buena versión para poder ganar este partido», advertía Inclán, que está convencido de que «el equipo mejorará» con la reaparición de Pascu y Rafa García.