Al asalto del ascenso

La Tribuna
-

El Manzanares inicia ante el Rivas una campaña con el objetivo de seguir peleando por subir a Primera

La plantilla del Manzanares, en la presentación - Foto: LT

Por tercera campaña consecutiva el Manzanares militará en Segunda División, una campaña que arranca este mediodía en el pabellón Municipal Antonio Caba (12.30 horas) y con el Rivas como primer adversario. 

Después de conseguir la permanencia en su regreso a la categoría de plata y un año después meterse en el play off de ascenso, la plantilla que seguirá entrenando Chema Jiménez desea dar un nuevo paso adelante y ser protagonista en esa lucha por subir a la máxima categoría.

El equipo manchego ha sufrido una importante transformación. Así, llegaron  Daniel y Samu, procedentes precisamente del Rivas Futsal, Mimi (Valdepeñas), Kenny (Toulon), Fran Contreras (Membrilla), Fabián (Cartagena), Chus (Segovia) y Álex Velasco (Gran Canaria). Por el contrario, no continúan Pepote, Pepe, Chin, Pablo Mel, Jorge Salcedo, Blecua, Hicham, Óscar de la Faya y Jesús, mientras que renovaron  Dani Juárez, Kiki, Manu Diz, Nacho Gil, Armando y Otero.

REFUERZO MORAL. El equipo manzanareño afronta este inicio liguero con el refuerzo moral que supuso conquistar el pasado martes, ante todo un equipo de Primera División como el Viña Albali Valdepeñas, el Trofeo de la Junta de Comunidades (6-3) en Alcázar de San Juan. 

Con ese plus de confianza, Chema Jiménez avisa de la dificultad de este primer partido liguero, ya que «nos vamos a encontrar a un equipo muy joven, de una gran calidad técnica, y que nos va a poner las cosas muy difíciles». El equipo ripense sigue siendo uno de los grandes exponentes de la cantera madrileña y que tan buenos resultados le ha dado los últimos años, «Tienen una defensa muy especial que deberemos atacar de forma táctica y con transiciones ofensivas muy rápidas», añadió el técnico del conjunto manzanareño, que tiene disponible a toda su plantilla y decidirá los dos descartes justo antes del comienzo del partido.