El Almagro quiere agravar la crisis del Villacañas

Manuel Espadas
-

El equipo de Torreca visita a un rival que encadena siete jornadas sin ganar (17 horas. La Pirámides)

Franco Mascia conduce un balón en el partido ante el Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Después de la tremenda dosis de moral que supuso su última victoria contra el Manchego (2-1), el Almagro quiere seguir dando que hablar en su visita de esta tarde al estadio de Las Pirámides de Villacañas, donde le aguarda un equipo con apreturas en la clasificación y que encadena siete jornadas sin ganar. Un lugar perfecto para que el equipo de Torreca siga sumando puntos en su gran inicio de temporada. 

El técnico valdepeñero tiene una duda importante. Gascón, titular indiscutible, sufre una tendinitis a causa de una sobrecarga muscular en los aductores. También llegan ‘tocados’ Fran y Lucas, mientras que es baja Sinan Aka, con una luxación en su rodilla.

Pese a esa gran novena plaza en la clasificación, Antonio Torreca intenta mantener a los suyos «con los pies en el suelo», pero dispuestos a «aprovechar el momento que tenemos, conscientes de que nos vendrán momentos malos». Sobre el partido en Villacañas, el técnico del Almagro espera muchas dificultades «por lo que el rival se está jugando».