Victoria clara del Caserío y derrota del Bolaños

La Tribuna
-

El equipo de Santi Urdiales se impuso en el Quijote Arena al Benalmádena 30-20, mientras que los de Carlos Yuste perdían en Lanzarote 31-23

Los jugadores del Caserío, antes de comenzar el partido. - Foto: BM Caserío

La suerte se repartió de forma desigual para los dos representantes provinciales en el Grupo F de la Primera Estatal masculina. El Caserío no tuvo problemas para sumar los dos puntos contra el Benalmádena (30-20, 15-8 al descanso), un rival al que dominó desde el primer momento, con Jaime Cabanes (7 goles), David Gallego (5), Santi Echevarría (5) y David Abad (4) como hombres más destacados en ataque.

Por su parte, el BM Bolaños caía de forma clara en su visita a Lanzarote (31-23, 15-12 al descanso). Aunque los de Yuste siempre fueron por debajo en el marcador, no fue hasta los últimos minutos cuando se vieron incapaces de inquietar a los canarios. Sebas Restrepo (6 goles) fue el mejor de los bolañegos.

A cinco jornadas para el final, el Caserío es sexto con 24 puntos tras romper una mala racha de tres derrotas consecutivas, mientras que el BM Bolaños es séptimo con 20 puntos.

La próxima semana el Caserío visita el sábado al Villafranca y el Bolaños recibe el domingo al Málaga.