80 jugadores se citan en el XI Torneo Ayuntamiento

Eduardo Gómez
-

Este torneo está incluido en la Orden de Mérito del Club Golf Ciudad Real y se disputará bajo la modalidad stableford.

José Manuel Caballero (izquierda) y Alejandro García (derecha), de Golf Ciudad Real, junto a Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. - Foto: LT

El Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real llega este domingo a su undécima edición, con una participación de 80 jugadores, que buscarán los títulos en el campo de Golf Ciudad Real. Habrá dos salidas, a las 9 y 13 horas, y la entrega de premios tendrá lugar a partir de las 17.30 horas. Habrá premio al mejor de la clasificación scratch, a los tres primeros de primera y segunda categoría, al mejor golpe de aproximación y al golpe más largo.

 

Este torneo está incluido en la Orden de Mérito del Club Golf Ciudad Real y se disputará bajo la modalidad stableford.

 

“Se trata de un torneo ya consolidado”, ha asegurado el director de Golf Ciudad Real, José Manuel Caballero, que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y ha destacado la labor que desean realizar de promocionar este deporte en los colegios. De cara a la temporada que viene, y además de los torneos que tradicionalmente vienen celebrando, el deseo es acoger por tercer año consecutivo una de las pruebas del Circuito Seve Basllesteros, así como celebrar aquí la final de la Copa de España.