Complicada salida para el Manzanares

La Tribuna
-

El conjunto de Chema Jiménez visita este domingo (12 horas) la pista del Real Betis, uno de los grandes favoritos al ascenso directo a Primera División

Otero, jugador del Manzanares, rodeado de rivales en un partido con el Betis. - Foto: J.A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Reig Miralles y Torquemada Martínez, dará comienzo a la doce del mediodía en el Centro Deportivo Amata y se podrá seguir en directo a través de lnfs.es. La pasada temporada, los béticos se impusieron a los manchegos por 4-1.

 

El Real Betis Futsal, uno de los equipos favoritos para el ascenso directo a Primera, empató 3-3 en la pista de Talavera y marcha en segunda posición con 11 puntos, a dos del líder Mengíbar. El Manzanares, por su parte, logró una contundente victoria en casa frente a Noia Portus Apostoli (7-3), con goles de Chus (3), Otero (2) y Nacho Gil (2) y con ocho puntos ascendió hasta el sexto puesto.

 

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, asegura que el Betis es el “máximo rival” en Segunda División para todos los equipos por “todo lo que engloba”. Una plantilla “muy completa” y especialmente difícil de batir en Amate, aunque considera que su equipo “tiene armas para hacerles daño y conseguir la victoria”. Y con esa idea viajan a Sevilla, la de “seguir con la evolución positiva e intentar conseguir un resultado positivo”.

 

“Sabemos que será complicado ganar, pero vamos con muchas ganas y la moral alta tras la victoria ante Noia”, insiste el técnico toledano, que vuelve a subrayar la importancia de entrar muy intensos y concentrados al partido, y de “estar metidos en el marcador con opciones hasta el final”. Keny vuelve a ser baja por lesión, mientras que Mimi y Álex Velasco, con molestias, viajarán con el equipo pero serán duda hasta momentos antes del inicio del choque.