Armindo da por bueno el empate

Eduardo Gómez
-

"Se han podido ver cosas buenas y jugadores de gran calidad. No quiero excusas, pero nos falta tiempo para trabajar y juntar las piezas" ha explicado el técnico del Manchego tras firmar tablas con el Quintanar del Rey (0-0)

Armindo, entrenador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Armindo, entrenador del Manchego, dio por bueno el empate dada la calidad del rival, un Quintanar del Rey que es segundo en la tabla, y el escaso tiempo para preparar el choque con las nuevas incorporaciones. "Un punto no está mal. El Quintanar es el equipo más en forma del grupo y tiene grandes jugadores. Nosotros hemos tenido que pasar confinamientos, apenas hemos podido entrenar y han llegado muchos fichajes esta semana. Ha sido muy complicado y físicamente creo que lo hemos notado".

Dada la delicada situación en la tabla de su equipo, Armindo admite que "debíamos ganar, pero tal y como se desarrolló el partido el empate es bueno. En la segunda mitad acusamos el aspecto físico. Se han podido ver cosas buenas y jugadores de gran calidad. No quiero excusas, pero nos falta tiempo para trabajar y juntar las piezas".

Para el brasileño, el Manchego con los refuerzos ha mejorado "en experiencia. Teníamos mucha gente buena, pero sin experiencia, y en el fútbol como en la vida, hace falta experiencia. Tuvimos más el balón que otras veces, podemos intentar circular más y creo que se pueden hacer grandes cosas".

Armindo espera dos fichajes más, por lo que agradeció el trabajo del presidente por reforzar la plantilla "en un mercado invernal donde es muy difícil acertar y creo que nosotros hemos acertado tanto en lo deportivo como en lo humano".

Este miércoles espera el Almansa en un encuentro aplazado de la jornada 18 y que es el segundo de los 5 que debe disputar el cuadro ciudadrealeño en 15 días.