Un empate insuficiente

La Tribuna
-

El Atlético Tomelloso sólo suma un punto ante el Villacañas (2-2)

Partido entre Atlético Tomelloso y Villacañas - Foto: @jandresPLP (Atlético Tomelloso)

El Atlético Tomelloso se ha quedado con la miel en los labios tras el tanto que firmaba el Villacañas en el minuto 88, lo que dejaba un mal sabor de boca en el Paco Gálvez con un punto que sigue dejando al equipo de Juanjo Rodríguez lejos de la zona de permanencia. 

Los auriverdes, que habían ganado en la anterior jornada al Azuqueca (0-1), afrontaban el choque como una gran oportunidad y además frente a un rival que todavía está demasiado cerca de la zona de peligro. Se notó la intensidad en el cuadro local, que empezó a acumular ocasiones y en el 16 ya mandaba en el marcador después de que Víctor aprovechase un centro de Marc Soldat. Sin embargo, el Villacañas igualó mediante un tanto de Rubén, que se benefició de un balón suelto en el área para poner las tablas en el electrónico. 

El Atlético Tomelloso no perdió nunca de vista la meta contraria y en el segundo tiempo lo siguió intentando; el premio llegaba en el minuto 80 en un remate de Antonio León.

Parecía que los tres puntos se iban a quedar en el Paco Gálvez, pero un gol olímpico de Ángel Luis en el 88, con el balón entrando en el primer palo entre un mar de piernas, puso el 2-2 definitivo en el marcador.