Víctor causa baja en el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

El canterano abandona el equipo por motivos laborales y el club ya le está buscando un sustituto

Víctor se abraza a un compañero. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano ha anunciado que el jugador Víctor Manuel García Ruiz causa baja definitiva en el club "por los compromisos laborales adquiridos por el jugador fuera de nuestra ciudad". Desde la Junta Directiva se le agradecen los servicios prestados, al mismo tiempo que se le desean "los mejores éxitos en su nueva etapa".

El canterano regresó a Puertollano ya iniciada la temporada 17/18 después de su periplo en el Albacete Balompié y Villarrobledo. Desde entonces, Víctor ha sido uno de los jugadores más regulares, tanto con Andrés Viñas como con Darío Martín como entrenadores.

El club también comunica que su Secretaría Técnica está trabajando en la incorporación de un nuevo jugador que compense la baja de Víctor, como ya hizo con la salida del brasileño Héndrio, sustituido por el delantero sevillano Pliego.

Las dos caras nuevas del equipo industrial podrían debutar este domingo en el clásico del fútbol provincial contra el Manchego (17 horas, Ciudad de Puertollano, a puerta cerrada).