Las selecciones provinciales, con opciones de título

La Tribuna
-

Los combinados sub 16 y sub 12 masculina y femenina optan al triunfo en el Campeonato Regional y todo se decidirá en la jornada final del 13 de abril en Ciudad Real

Equipo sub 12 femenino. - Foto: FFCM

Las selecciones provinciales sub 16 y sub 12 masculina y femenina podrían lograr un histórico triplete en el Campeonato Regional, que ha vivido hoy su cuarta jornada en las localidades toledanas de Noblejas y Santa Cruz de la Zarza. Y es que todo se decidirá en la última jornada, que se celebrará el 13 de abril precisamente en Ciudad Real. 

En sub 16, Ciudad Real ha empatado (1-1) con Albacete y eso hace que en la última jornada Cuenca y Ciudad Real se enfrentarán por el título.

En la categoría sub 12 masculina, Ciudad Real ha ganado sus tres partidos: 3-1 a Albacete, 0-3 a Toledo y 1-2 a Guadalajara, lo que le ha permitido ascender a la segunda plaza, a un punto de Guadalajara, que descansará en la última jornada, por lo que ya no tiene opciones de título.

Más fotos:

Plantilla del equipo sub 16 masculino.
Plantilla del equipo sub 16 masculino. - Foto: FFCM
Plantilla de la selección sub 12 masculina.
Plantilla de la selección sub 12 masculina. - Foto: FFCM

Finalmente, en categoría sub 12 femenino Ciudad Real ha empatado con Albacete (1-1) y Toledo (0-0) y ha goleado a Guadalajara (1-5). La clasificación acumulada la encabeza ahora Toledo, con cinco puntos de renta sobre Ciudad Real, así que todo se decidirá en esa última jornada. Como dato, destacar los brillantes números de Toledo, que acumula diecinueve goles a favor sin que haya encajado ni uno solo en los nueve partidos disputados.