El Manchego, a reencontrarse con el triunfo con el Quintanar

Cándido de la Cruz
-

El conjunto que dirige Sergio Inclán quiere reencontrarse con el triunfo en un choque que supondrá el regreso de Antonio al Juan Carlos I (19 horas)

La plantilla del Manchego, durante un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego busca  su segunda victoria del curso, la primera en un estadio Juan Carlos I que tendrá al Quintanar del Rey como equipo invitado. El conjunto capitalino, que cedía por 2-0 ante el Yugo Socuéllamos, en la anterior jornada, tendrá que mejorar sus números para batir al conjunto conquense, y es que la falta de efectividad con sólo un gol a favor, el marcado desde el punto de penalti en la primera jornada ante el Atlético Albacete (0-1), se torna insuficiente.

Enfrente, un Quintanar del Rey que sólo atesora un punto y que en la pasada jornada veía cómo su partido ante el Torrijos era aplazado.  Entre los alicientes, el regreso del delantero Antonio Fernández, ahora en las filas verdiblancas, al Juan Carlos I. De los siete enfrentamientos entre ambos conjuntos desde el curso 2012-2013 en el campo ciudadrealeño, cuatro victorias para el Manchego y tres para el Quintanar. 

En las filas locales Sergio y Babá son baja por lesión.