Duelo por la segunda plaza entre Betis y Manzanares

La Tribuna
-

Los de Chema Jiménez aventajan en un punto a los verdiblancos antes del encuentro de este sábado (19 horas. Centro Deportivo Amate)

Otero presiona a Víctor en el partido de la primera vuelta. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras sevillanas para medirse al Real Betis Futsal (19 horas. Centro Deportivo Amate) en un duelo en el que, con permiso de Mengíbar, se dirimirá la segunda plaza en la clasificación. El conjunto de Daniel Ibañes dio un paso atrás en su objetivo de lograr el ascenso directo a Primera tras volver a perder con Burela (5-4). El equipo gallego aventaja en seis puntos al Real Betis y en cinco al Manzanares, que no pudo pasar del empate frente al colista Salesianos Tenerife (3-3) la pasada jornada.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, afirma que su equipo viaja con «mucha ilusión y ganas de competir, con el objetivo de transformar en tensión y motivación la responsabilidad y presión de ser segundos en la clasificación». Eso sí, el técnico toledano remarca la dificultad que entraña este choque ante «una plantilla que es de Primera aunque esté jugando en Segunda». 

Jiménez no podrá contar con Armando, lesionado en el partido contra Tenerife, ni con Pepote, que apenas ha podido entrenar esta semana a causa de un virus estomacal. Así, la convocatoria está formada por: Óscar, Dani Juárez, Hicham, Kiki, Chin, Otero, Jorge Salcedo, Pablo Mel, Pepe, Blecua, Manu Diz y Nacho Gil.