"Aún no hemos conseguido nada"

Eduardo Gómez
-

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, pide calma y recuerda que lo importante es estar salvados en la última jornada

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas disfruta ya de unas jornadas de descanso, debido al parón de la competición en Primera División por la disputa de la Copa de España en Valencia. 

Tras el empate frente al Santa Coloma, los jugadores dirigidos por David Ramos se han entrenado lunes, martes y miércoles, y ya no será hasta la próxima semana cuando vuelvan al trabajo para comenzar a preparar el decisivo duelo del domingo 10 de marzo en la pista del Antequera, un rival directo por la permanencia.

El conjunto vinatero afronta este parón cinco puntos por encima de las posiciones de descenso y habiendo ofrecido síntomas de una gran mejoría en los últimos encuentros.

No obstante, Luis Palencia, presidente del club, pide prudencia. «Estamos contentos, pero quedan aún siete jornadas y no hemos conseguido nada. A partir del lunes hay que preparar el choque con el Antequera, que es verdad que no va a ser totalmente decisivo, pero que sí es muy importante».

Entre las claves de la mejoría que ha experimentado el equipo, Palencia indicó que «es la suma de todos. Han llegado fichajes y David Ramos ha implantado otro estilo, pero creo que los resultados tan buenos que hemos obtenido este último mes son fruto de todo el trabajo que se viene realizando desde agosto. Antes igual nos había faltado algo de suerte para lograr esos resultados, pero lo importante es que el 28 de abril sigamos en Primera», aseveró el presidente.