Exigente test inicial

La Tribuna
-

-
Jaén Paraíso Interior
-
Viña Albali Valdepeñas
Previo
El Viña Albali se mide mañana al Jaén Paraíso Interior en su primer ensayo de preparación, rival que regresará a Valdepeñas el 6 de septiembre y con el que abrirá la Liga en La Salobreja

Diez días después de regresar a los entrenamientos llega el primer test de pretemporada del Viña Albali Valdepeñas, un exigente duelo frente al Jaén Paraíso Interior que se disputa  mañana en la localidad jienense de Martos a partir de las 21 horas. 

Será el primero de los tres encuentros que disputará la escuadra de David Ramos ante el cuadro andaluz en menos de un mes, y es que los de Dani Rodríguez devolverán la visita al Valdepeñas el 6 de septiembre en un enfrentamiento que se repetirá justamente en la primera jornada de Liga, el 14 de septiembre en La Salobreja. 

Este primer ensayo apunta a exigente ante uno de los equipos que forma parte de la élite del fútbol sala nacional. A las Copas de España conseguidas en 2015 y 2018  se suman su lucha por el título de Liga en las últimas tres temporadas y la disputa de  las dos últimas Copas del Rey. Un ‘olivo mecánico’ que la pasada temporada vencía al Valdepeñas por 5-0 y 2-3, además del 4-2 de pretemporada. 

Pero el Viña Albali Valdepeñas afronta el envite dispuesto a dar un paso adelante en su segunda temporada en Primera División.  La convocatoria de David Ramos está formada por Coro, Edu, Astis, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Juan Cózar, Buitre, Dani Santos, Manu García, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan, mientras que Terry continúa con su proceso de recuperación. 

Mucho más rodado se presenta el Jaén Paraíso Interior, que comenzó su calendario de amistosos el 13 de agosto ante ElPozo Murcia y ha continuado con choques ante la selección de jugadores de la localidad de Bedmar y frente al Sporting de Lisboa. Entre los nuevos integrantes de la formación amarilla, Fabio, Chano, Maico, Fran Peña, Rafa López o Roberto Gozi.

En su siguiente compromiso, el Viña Albali se medirá al Real Betis en el Virgen de la Cabeza este sábado.