Partido para olvidar del Yugo Socuéllamos en Alzira

Área 11
-

El equipo de Josico cae goleado (3-0) dejando una gris imagen

Equipo inicial que presentó el Yugo Socuéllamos en Alzira. - Foto: LT

Festival de goles y fútbol el que se vivió en el estadio Luis Suñer Picó con el que la UD Alzira se consolida en la zona de play-off de ascenso a 1ª RFEF. Como se preveía, el Yugo Socuéllamos se presentó como un equipo atrevido pero también con debilidades en defensa que le costaron muy caros.

A los diez minutos empezaron a verse algunas de las debilidades del portero excanterano del Levante, Joan Ramos con un centro que no atrapó y la posterior volea de Zarzo la detuvo en dos tiempos. Los socuellaminos, acostumbrados a atacar aunque sin fortuna en los últimos metros tuvieron la ocasión de adelantarse cuando Fer Cortijo sirvió una falta que Fran Cortés remató fuera. En el 14, en un córner servido al segundo palo, Zarzo lo remató y Ramos, incomprensiblemente no atrapó. Los manchegos lo intentaron con dos balones al primer palo que no llegaron por poco y un gol de Fran Cortés en claro fuera de juego. Pasada la media hora llegó el aluvión azulgrana. Tras una buena jugada, Juanma sirvió a Beli que remató de primeras y ahora sí, el meta de Albalat dels Sorells despejó a córner. Nada pudo hacer minutos más tarde cuando Zarzo quitó las telarañas de la escuadra de Ramos con un golazo que levantó al público. La vorágine no paraba y de nuevo a centro de Juanma, Beli estrelló el cuero en el palo. En una contra rápida Beli se la dejó a Chema, que encaró a Ramos y lo batió por el palo corto.

Para intentar revertir el varapalo que los hundía en la zona de descenso, Josico sacó a Hugo Esteban y Carlos Martínez pero desgraciadamente para él, el ex del Elche Ilicitano no está teniendo la magia de la temporada pasada cuando logró 14 goles. A los siete minutos, después de otra buena jugada, los manchegos remataron fuera. Beli intentó sorprender desde lejos sin conseguirlo y después con otro disparo que no encontró palos. Lo siguiente fue un carrusel de goles anulados por fuera de juego por la asistente Peralta Geis. Lo lograron Kaiser, Abel y Soler para desesperación del público alzireño. Dani Ponz retiró a un trabajador Carlos Pérez y Beli por Sesé y Abel para dar más electricidad a las bandas y poco después a Selfa y Estacio (para que no recibiese una segunda amarilla y volviese a estar con cuatro) por Roan y Jordi. En los últimos minutos Lado volvió a tener minutos tras cuatro partidos lesionado en sustitución de Juanma, que se tuvo que retirar por una entrada. El Socuéllamos, aunque lo intentó, solo tuvo una doble ocasión que desbarató el meta polaco del Alzira.

El conjunto de Dani Ponz se aúpa a la cuarta posición con 24 puntos mientras que el Yugo Socuéllamos continúa antepenúltimo con solo 10 unidades. El próximo domingo a las 17 h. el Alzira visitará al At. Pulpileño y el Socuéllamos volverá a jugar fuera, en derbi provincial en Puertollano.

 

FICHA TÉCNICA:

Alzira: Pawe?; Estacio (Jordi, 77'), Kaiser, Soler, Juanma (Lado, 86'); Selfa (Roan, 77'), Marenyà, Beli (Abel, 72'), Carlos Pérez (Sesé, 72'), Zarzo y Chema

Yugo Socuéllamos: Ramos; Quintana (Hugo Esteban, 46'), Toboso, Ricar, Fer Cortijo; Adri (Diakité, 69'), Alberto (Moreno, 77'), Queijeiro (Carlos Martínez, 46'); Chabo (Homet, 69'), Fran Cortés e Iván Bueno

Goles: 1-0 m. 14 Zarzo, 2-0 m. 40 Zarzo, 3-0 m. 43 Chema.

Árbitro: Sergi Carrero Romera, asistido por Mariona Peralta Geis y Óscar Carballo Vázquez. Amonestó a los locales Juanma (24'), Estacio (67') y Sesé (94') que se perderá el próximo partido y a los visitantes Quintana (22'), Fer Cortijo (45') y Adri (60').

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 800 espectadores.

 

 

ARCHIVADO EN: Yugo Socuéllamos, Josico