El CB Daimiel comienza la fase por la permanencia

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Fernando García Alhambra visita este sábado (18 horas) al Guadalajara en el primer partido de la segunda fase

Plantilla del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja este sábado a Guadalajara para enfrentarse a partir de las 18:00 horas al Lujisa Guadalajara Basket en el primer duelo regional de esta fase por la permanencia. El conjunto alcarreño lidera la clasificación en estos momentos con un balance de 6-1, comenzando esta nueva fase de competición con una victoria a domicilio la pasada jornada en casa del CB Aguimes. El veterano alero Raúl Lázaro sigue siendo el líder del equipo por quinta temporada consecutiva, un anotador consumando en ligas FEB y que esta temporada está de nuevo siendo clave en el juego de su equipo. Complementan una buena plantilla jugadores como Joel Juarez, Guillermo González y Tim Carlsten.

Los daimieleños han trabajado bien durante la semana, sumando incluso una victoria en el amistoso que disputó este pasado jueves frente al CB Getafe. Todos los jugadores están disponibles para Fernando García Alhambra y viajan con la energía puesta en intentar sumar un nuevo triunfo que les matenga en la lucha por los tres primeros puestos que dan derecho a mantener la categoría.