Marianistas activa su segunda Feria de Universidades

La Tribuna
-

La organización destaca que "se está contactando con todas las direcciones y jefaturas de estudio de los Institutos de Secundaria y centros concertados de Ciudad Real, y como novedad, también con todos los Colegios Marianistas del país"

Marianistas activa su segunda Feria de Universidades

El Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real ha puesto en marcha la segunda edición de la Feria de Universidades y Estudios Superiores, en una edición marcada por las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia, y por lo tanto por la virtualidad de la feria.

 

Según el director técnico de Secundaria y Bachillerato, Julián Serna, "si la primera edición fue todo un reto, esta no lo es menos. El comité organizador lleva muchos meses pensando en los distintos escenarios en los que se desarrollaría nuestra feria. Lo que teníamos claro es que este evento debe ser una referencia anual no solo para nuestros alumnos del Colegio Nuestra Señora del Prado, sino para todos aquellos jóvenes y familias que estén en tiempo y forma de decidir una de las opciones que tienen para continuar con su formación académica”.

 

Más de 30 Universidades públicas y privadas, varias entidades de Estudios Superiores y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estarán presentes en esta 2ª edición. Julián Serna afirma que “se está contactando con todas las direcciones y jefaturas de estudio de los Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios Concertados de Ciudad Real y provincia, y como novedad, también con todos los Colegios Marianistas de España que cuenta con 17 centros educativos en nuestro país”. Todos ellos se sumarán a la iniciativa del Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real en algún momento de la primera semana de febrero, desde el lunes 1 al viernes 5 de dicho mes.

 

Para acceder a toda la información, el calendario de ponencias y participar de forma activa en alguna de las sesiones programadas a tiempo real para solventar dudas, la organización ha publicado a través de su página web, http://www.marianistas-cr.org, un espacio con toda la información de las distintas entidades clasificándola en unos contenedore” que dirigirán a cada una de las entidades que participan en la feria donde cada joven y su familia puede contrastar y comparar estudios de grado, postgrado, instalaciones, contactos y cualquier tipo de cuestión que les inquiete.