El Pozuelo recibe a un intratable Tenerife

La Tribuna
-

En esa lucha por la segunda posición el Bolaños jugará este sábado en el pabellón Macarena Aguilar frente al Adesal Córdoba (20 horas)

Las jugadoras del Balonmano Pozuelo, durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

Apasionante jornada la que se va a vivir en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, con los dos equipos provinciales, Pozuelo y Bolaños, inmersos en una cerrada lucha por la segunda posición. 

El pabellón Las Espartanas de Pozuelo se vestirá de gala este sábado (20.30 horas) para recibir al Salud Tenerife, conjunto que lidera la clasificación de este grupo, con cuatro puntos más que las de Eusebio Angulo. Frente al mayor presupuesto y potencial de las tinerfeñas, las jugadoras de Pozuelo quieren imponer su juego colectivo y su garra, arropadas además por su fiel e incondicional afición.

Por su parte, el Bolaños, empatado a puntos con el Pozuelo en esa segunda plaza recibe este sábado en el pabellón Macarena Aguilar al Adesal Córdoba (20 horas). Las de Juanmi Fernández no se fían de un rival que históricamente siempre ha ocupado puestos punteros en esta categoría y que cuenta también con jugadores de mucha calidad.