Exigente prueba para el Vestas Alarcos en Bordils

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño desea prolongar su magnífica racha de resultados en la complicada pista de la escuadra gerundense (19 horas)

James Lewis Parker, en el choque de la primera vuelta. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Balonmano Alarcos afronta un duro examen en Bordils, una de las pistas más ‘calientes’ de la categoría. De hecho, en sus tres temporadas en Plata el conjunto ciudadrealeño aún no ha conseguido vencer allí, pero las estadísticas están para romperlas y éste parece el momento idóneo.

Los de Javi Márquez acumulan ya nueve jornadas sin perder y tres victorias consecutivas y las sensaciones mostradas en los últimos encuentros son las de un conjunto con plenas garantías para conquistar su gran objetivo, el ascenso a la Liga Asobal.

Para lograr este ambicioso reto tiene pruebas difíciles que superar y, sin duda, la de esta tarde en Bordils es una de ellas. Para este choque la única baja será Fran Vidal.

«Tenemos ganas de hacer un buen partido, mostrando nuestras señas de identidad», explicó Javi Márquez, que consideró clave «defender bien para poder correr y hacer goles en transición». Sobre el rival, destacó que «tiene jugadores con mucha calidad ofensiva, técnicamente muy buenos y en defensa tienen mucha envergadura y una buena portería».

La afición ciudadrealeña ha organizado una quedada en el Bar Los Faroles, junto al Hospital, para ver el partido por televisión.