El PSOE homenajea a ediles y candidatos de la democracia

LT
-

La vicesecretaria de la Ejecutiva provincial, Blanca Fernández, aseguró que se trata de un reconocimiento «de justicia» y que «han formado parte de la mejor historia de nuestro país»

El PSOE homenajea a ediles y candidatos de la democracia

La Agrupación del PSOE de Herencia rindió ayer un «merecido» homenaje a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las distintas candidaturas municipales durante los últimos 40 años. Un reconocimiento «de justicia», tal y como destacó la vicesecretaria de la Ejecutiva provincial, Blanca Fernández, que pone en valor el trabajo «indispensable» de todos ellos, y que, en este caso concreto, ha hecho posible la gran transformación experimentada por la localidad.
En este sentido, Fernández valoró que todas las personas a las que se les ha rendido tributo «han formado parte de la mejor historia de nuestro país con la consolidación de la democracia, además  de contribuir al progreso y hacer llegar los servicios y la igualdad de oportunidades a todos y cada uno de los pueblos de España», también de Castilla-La Mancha, una región que a su juicio «tiene mucho que agradecer ese trabajo desempeñado con honradez para avanzar como pueblo».
Unas palabras que coinciden con las pronunciadas por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, quien ratificó por unanimidad como candidato a revalidar la Alcaldía. García-Navas subrayó la generosidad de todos los homenajeados, a quienes «no les ha importado poner su tiempo a disposición de los demás». Y el resultado, continuó diciendo, es que «todo lo bueno que le ha pasado a Herencia ha sido gracias a los socialistas», pues «hemos tenido claro este fin transformador de la sociedad y modernizador de nuestro pueblo. Un pueblo mucho mejor gracias a todos los aquí presentes que puede decir alto y claro que es más moderno, que tiene mejores servicios y un tejido industrial envidiable, donde además se nota la colaboración y el buen trato de las administraciones provincial y regional», declaró.
A este respecto cabe recordar que el PSOE ha gobernado siempre en Herencia, a excepción de un único mandato, y por ello «podemos decir que la historia de este pueblo ha sido escrita gracias al trabajo de los compañeros y compañeras que vamos a reconocer ahora», comentó el regidor herenciano.
Hombres y mujeres de «reconocida honradez como elemento común a todos los miembros de las candidaturas» que han concurrido bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español durante los últimos 40 años, ahora que se cumple precisamente el 140 aniversario del PSOE a nivel nacional.
Indicar por último que el acto contó con la presencia del secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real e integrante de la Agrupación local de Herencia, José Manuel Bolaños, además de los integrantes de la Ejecutiva provincial, Gonzalo Redondo, José Antonio Sáenz y Javier Ortega, entre otros muchos. 
 


Las más vistas