El PSOE elige a Javier García como candidato para Villamayor

LT
-
Un instante del acto celebrado en Villamayor de Calatrava. - Foto: LT

Los principales objetivos que se marca son contribuir al desarrollo y al progreso de la localidad y de sus vecinos y vecinas, e implantar "un clima social agradable" en el que prime el diálogo y una actitud positiva en la vida municipal.

Javier García es desde anoche el candidato del PSOE a la Alcaldía de Villamayor de Calatrava tras ser elegido por aclamación en la asamblea local de la agrupación convocada a tal efecto.

García dejó claro que los principales objetivos que se marca son, por un lado, contribuir al desarrollo y al progreso de la localidad y de sus vecinos y vecinas, y por otro, implantar “un clima social agradable” en el que prime el diálogo y una actitud positiva en la vida municipal.

El candidato aprovechó para agradecer el "compromiso demostrado" por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real hacia Villamayor de Calatrava, un respaldo cifrado en más de 2,17 millones de euros en la presente legislatura con inversiones muy importantes en materia de empleo, bienestar social, agricultura o infraestructuras y obras.

Indicar por último que arropando a Javier García estuvieron presentes en representación de la ejecutiva provincial del PSOE el secretario de Política Municipal, Francisco Pérez, y el secretario de Coordinación y Recursos, Javier Vicario, además del diputado regional Miguel Ángel González.