Triunfo del Vestas Alarcos en Pozoblanco

La Tribuna
-

El equipo de Jesús Herrero lograba su primera victoria de la pretemporada en un nuevo test de preparación (32-35)

El capitán del Alarcos, 'Jota' Serrano, con el trofeo junto a la familia del homenajeado. - Foto: Deportes Pozoblanco

El Vestas Alarcos disputó este viernes su sexto partido de pretemporada y se anotó su primera victoria al vencer en la pista del BM Pozoblanco cordobés, conjunto de Primera Estatal, por 32-35. De este modo, el equipo manchego se alzaba con el XIV Memorial Juan Sepúlveda, en el pabellón que lleva su nombre. La familia del homenajeado fue la encargada de entregar el trofeo de ganador al capitán alarquista, 'Jota' Serrano, que fue el más destacado del partido en ataque después de jugar los 60 minutos por las ausencias de sus compañeros de demarcación.

Fue un partido de muchos goles, con el rendimiento defensivo y portería algo más bajo de lo que es habitual, aunque es normal tras una semana de mucha carga física. Además, Herrero sólo pudo contar con once jugadores de la primera plantilla por las bajas de Julián Souto, Samuel Gómez, Claudio Ramos y Matías Galán, además de haber reservado en la segunda parte a Álex Plaza por unas pequeñas molestias físicas. Debutaron los canteranos Javi Pardo y Álvaro González.

Tras este nuevo partido de preparación, el Vestas Alarcos volverá a jugar el sábado 11 en el Quijote Arena frente al BM Pinto también de Primera, para cerrar su programación de encuentros el 18 de septiembre con la final del Trofeo Diputación Provincial, con el BM Caserío o BM Bolaños como rival.