Victorias de Pozuelo y Bolaños

La Tribuna
-

Los dos equipos de la provincia han retomado la competición en el Grupo D con triunfos. El Pozuelo ha ganado en la pista del Universidad de Granada (27-29) y el Bolaños ha pasado por encima del Ikasa Madrid (34-21)

Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo, durante un tiempo muerto. - Foto: Pablo Lorente

Magnífico regreso a la competición de los dos equipos del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. El Soliss Pozuelo ha retornado a la senda de la victoria imponiéndose a domicilio al Universidad de Granada (27-29) en un choque que ha resuelto al final, a pesar de disfrutar de cómodas rentas de hasta diez goles al inicio el segundo periodo. Las locales no se han rendido, pero en los minutos finales, dos tantos de Jimena Laguna y Alba Jurado han sentenciado el duelo.

Muchos menos problemas ha tenido el BM Bolaños, que antes de su duelo copero ante el Granollers se ha mostrado muy superior al Ikasa Madrid (34-21), anotándose así su décima victoria seguida. Las de Juanmi Fernández han dejado el partido visto para sentencia desde muy pronto, con una aportación ofensiva coral y repartiendo oportunidades.

De esta forma, Bolaños se mantiene como colíder junto al Sanse, mientras que Pozuelo es cuarto.