'Caminos y Cañadas' comparte con Rodríguez su 25 aniversario

LT
-

La alcaldesa ha mantenido una reunión con responsables del Club Cicloturista Caminos y Cañadas.

Un instante de la reunión. - Foto: LT

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el Club Cicloturista Caminos Cañadas que este año cumple su vigesimoquinto aniversario con una ruta el próximo domingo, 6 de octubre, que recorrerá el entorno de Puertollano.

Los componentes del club compartieron con el club diversas impresiones, el fomento del deporte en ruta y actividades en espacios naturales.

La ruta del domingo saldrá a las nueve y media de la mañana del pabellón ferial La Central con un recorrido de 45 kilómetros con una dificultad baja y otro de 65 kilómetros de dificultad media-alta.

La marcha cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Puertollano (a través del Patronato Municipal de Deportes -pMD-) y de Brazatortas, además de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También cuentan con el apoyo y colaboración de numerosas firmas comerciales de la provincia, que se han visto reflejadas en el cartel que con dicho motivo ha preparado el club.