Gemma Arenas suma y sigue en la Ultra Trail Sierra de Segura

La Tribuna
-

La almagreña logró la victoria en la categoría Long Trail, siendo la tercera de la general, mientras que su marido Agustín Luján fue segundo y Floren Céspedes (Corricollano) tercer masculino. Jesús Gil fue segundo en la distancia ultra

Gemma Arenas y Agustín Luján, antes del inicio de la prueba. - Foto: Ultra Trail Sierra Segura

Los atletas ciudadrealeños brillaron en la Ultra Trail Sierra de Segura, Trail Weekend Santiago Pontenes 2019, puntuable para el VI Circuito Provincial de Carreras por Montaña de Jaén. Por segundo año consecutivo, Gemma Arenas (HG AML Team) logró el triunfo en la Long Trail, categoría de 50 kilómetros, con un tiempo de 5:18.43, que le valió, además, para ser tercera de la general, justo por detrás de su marido y compañero de equipo, Agustín Luján, que fue segundo en categoría masculina con un crono de 4:53.59. En esta distancia fue cuarto de la general y tercer masculino Floren Céspedes, del Club Corricollano, con un tiempo de 5:27.25.

Además, en la distancia Ultra, de 102 kilómetros, el ciudadrealeño Jesús Gil (KMS-ULB Sport) fue segundo con un tiempo de 11:22.42 a poco más de nueve minutos del campeón, José Ángel Fernández (Olimpo Granada).