El 'Argamasilla Latin Day' llega mañana a la localidad

LT
-

Será a lo largo de este sábado 5 de octubre con talleres, comida y espectáculo. El evento incluirá el estreno de temas del primer disco del artista local Jorriso.

Cartel del evento. - Foto: LT

Este sábado 5 de octubre Argamasilla de Calatrava albergará la cuarta edición de uno de los eventos de baile latino y música más importantes y esperados del año en toda Castilla-La Mancha.

“Será un día al completo dedicado a los bailes latinos y también a los urbanos, con estilos tan diversos como el hip hop, la salsa, la bachata y africanos como la kizomba”, apunta la concejala de Cultura, Estela Céspedes.

Asimismo, a lo largo de la jornada no faltarán tampoco talleres de formación, al mediodía comida típica manchega y, por la noche, los mejores artistas nacionales sorprenderán con los mejores espectáculos de danza.

También se contará con la ‘première’ del artista local Jorriso, quien mostrará una pequeña muestra de lo que va a ser su primer disco y, a continuación, habrá baile hasta bien entrada la madrugada.

El precio para poder asistir a este ‘Argamasilla Latin Day’ es de quince euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla. Además, para el espectáculo de noche se ha establecido una cuota de diez euros.