Mario Simón felicita a su equipo

La Tribuna
-

El entrenador del Yugo Socuéllamos da por bueno el 0-0 firmado en Ceuta en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación y admite que "estuvimos mejor de lo que esperaba"

Mario Simón, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: David Pérez

El Yugo Socuéllamos puso fin a su agotadora aventura en la Copa Federación en Ceuta con un empate sin goles que deja la eliminatoria de los cuartos de final totalmente abierta de cara al segundo envite, programado para el próximo miércoles 13 en el Paquito Giménez (19.30 horas). Un resultado que da por bueno a la expedición manchega, sobre todo después del desgaste sufrido durante del largo desplazamiento que tuvieron que afrontar los hombres de Mario Simón. «Estuvimos mejor de lo que yo esperaba», resumía el técnico.

Para el entrenador del conjunto socuellamino, ese 0-0 se puede considerar «justo», aunque matizaba que «al final nos quedó la sensación de que nos podíamos haber llevado el partido, con las ocasiones de Juanma -Acevedo-», ya que, a su entender, «la primera mitad fue más del Ceuta, pero la segunda creo que fue más nuestra».

Mario Simón no ocultaba que los dos equipos se mostraron sobre el terreno de juego «precavidos» en algunas fases del encuentro, dejando claro que «lo que más nos importa es la Liga», en referencia al importante duelo que el Yugo tiene este domingo en el Paquito Giménez ante La Roda (12 horas), tercer clasificado. Un partido que también condicionará de alguna manera la el segundo y definitivo duelo copero contra los ceutíes: «Depende de cómo estemos, en la vuelta te puedes jugar alguna carta más».