El Almagro CF pide la implicación de socios y aficionados

La Tribuna
-

El club encajero ha emitido un comunicado en el que explica que necesita el respaldo de la masa social en una nueva temporada para la que está conformando "un equipo ilusionante"

El Almagro CF pide la implicación de socios y aficionados

La nueva junta directiva del Almagro CF se ha dirigido a sus aficionados mediante un comunicado para informarles de que, pese a las complicaciones que se presentan en esta temporada por la situación generada por la COVID-19 y la incertidumbre que está provocando, está conformando "un equipo ilusionante, dispuesto a competir por todo y que lleve el fútbol y el nombre de la ciudad lo más alto posible, modernizando además el club e invirtiendo todo lo necesario para llevar a cabo este bonito proyecto".

Pero el club remarca que no puede hacer solo este trabajo y que necesita del apoyo y compromiso de los socios. "Sin el aficionado, sin el socio, nada tiene sentido. Es comprensible que surjan dudas al respecto, sobre este proyecto y sobre la competición, pero el club espera que el socio comprenda que también debe aportar su pequeño granito de arena para ayudar a remar en la misma dirección y hacer del objetivo una meta común en la que todos vayamos de la mano. En los peores escenarios, tanto si la competición no se lleva a cabo como si no puede acudir público a los estadios, el club estará atento en todo momento para ofrecer soluciones que abarcan desde la devolución de la cuota de socio hasta el acceso al partido para su seguimiento por televisión o streaming, o cualquier otra solución que pueda ser estudiada en su momento", explica.

Por todo ello, la junta directiva del Almagro CF pide "la implicación de los socios y aficionados en este nuevo proyecto para ir todos en el mismo barco. Porque Almagro no es sólo fútbol, es una ilusión, una familia y un sentimiento como club y como ciudad".