El Salesianos Puertollano lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El precio del carnet general será de 15 euros y el de socio protector costará 20. El club ha realizado un original vídeo para animar a la afición

Cartel de la campaña de abonados. - Foto: Salesianos Puertollano

Con el lema 'Vuestra ilusión es nuestra fuerza', el Merkocash Salesianos Puertollano FSF, nueva denominación del equipo tras alcanzar un acuerdo de patrocinio, lanza su ambiciosa campaña de captación de socios para la temporada 2021-22, en la que el conjunto industrial militará por noveno año consecutivo en la Segunda División Femenina, encuadrado nuevamente en el Grupo IV con equipos de Madrid, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Canarias.

El equipo presidido por Raúl Castilla comenzará la competición el 25 de septiembre recibiendo la visita del Atlético Féminas “B” para la siguiente jornada afrontar su primer derbi regional, desplazándose hasta Villacañas. Un año más la directiva quiere contar con el apoyo de los aficionados y mantendrá el precio de los carnets, que permitirán ver los encuentros del primer equipo y del de Primera Autonómica. La novedad es un carnet de socio protector. El precio del carnet general será de 15 euros para toda la temporada y el de socio protector de 20.

Igualmente, Reale Seguros se una a la familia amarilla y todo aquel que presente el carnet de socio en la agencia de la calle San José 6 tendrá un descuento exclusivo del 30% en el seguro.

Los carnets se podrán retirar a partir del próximo viernes día 20 de agosto en la página web http://www.cdsalesianospuertollano.es y posteriormente la directiva se lo hará llegar a su domicilio sin ningún cargo adicional.

Para animar a los aficionados a abonarse, el Salesianos Puertollano ha realizado un original vídeo que puede verse en este enlace: https://youtu.be/P9DEERTbyEI

En este vídeo David Rojo Cercano, ex alumno del colegio Salesianos de Puertollano hace un llamamiento “por las buenas” a la afición para que se hagan socios del equipo industrial para la temporada 21/22.

David Rojo trabaja como especialista en el Parque Temático Oasis Mini Hollywood de Tabernas (Almería) y desde allí hace un llamamiento a la afición del equipo industrial para que se una a la marea amarilla y puedan disfrutar de este emocionante deporte en la categoría de plata del futbol sala nacional.