El belén de Los Ángeles gana en la categoría tradicional

E. Press
-

Los primeros puestos en el resto de categorías han recaído en la residencia de mayores 'Santo Ángel', la Asociación Española contra el Cáncer y Amparo Villanueva

Imagen de archivo de un belén

El jurado de los tradicionales Concursos de Belenes, organizados por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares de Ciudad Real, ha dado a conocer los ganadores de esta Navidad 2021-2022. El primer premio de la categoría tradicional ha recaído en la parroquia de los 'Ángeles'.

En segunda posición ha quedado la hermandad 'Santo Descendimiento' y en tercer lugar, el premio ha recaído en la escuela infantil 'La Flauta Mágica', según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En la categoría de manualidades, el premio ha sido para la residencia de mayores 'Santo Ángel' y, respecto al apartado de escaparates, han resultado ganadores la Asociación Española contra el Cáncer, en primer puesto; en segunda posición ha quedado Telepizza y, por último, el estudio fotográfico 'Con buena luz'.

En cuanto a la categoría de particulares, han sido premiados Amparo Villanueva, primer lugar, Javier Regaña, que ha quedado en segunda posición, y Encarna Ballester, que se ha hecho con el tercer puesto.