Detenido por clavar una navaja a un varón en un bar de copas

P. Muñoz
-

La detención se ha practicado ahora tras conseguir la Policía Nacional dar con el presunto autor de asestar un navajazo a otro hombre el pasado julio en un bar del Torreón tras recriminarle la víctima por coger la copa de su novia

Detenido por clavar una navaja a un varón en un bar de copas - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre que el pasado mes de julio, en un local de ocio nocturno del Torreón, atacó a otro cliente y le produjo lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital y recibir puntos de sutura.

 

Según informan desde la Comisaría Provincial de Ciudad Real, los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada, cuando el presunto autor agresor recriminó a un hombre por haber cogido de la mesa la copa de su novia. Minutos después, de forma sorpresiva y por la espalda, le clavó una navaja en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital para recibir varios puntos de sutura.

Detenido el agresor de un hombre en un local de copasDetenido el agresor de un hombre en un local de copas - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

 

El hombre denunció los hechos en la Comisaría Provincial de Ciudad Real y se abrió una investigación para esclarecer los hechos y detener al autor. Los agentes partiendo de las características del agresor que había aportado el denunciante, iniciaron la investigación para determinar su identidad. Tras varios meses de gestiones, se logró detener el pasado jueves 3 de septiembre.

 

El detenido fue puesto a disposición Judicial, donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de lesiones graves.