El Yugo Socuéllamos no frena

La Tribuna
-

El conjunto de Mario Simón ha conquistado en el campo del Atlético Ibañés (1-3) su séptima victoria liguera consecutiva

Los jugadores del Yugo Socuéllamos festejan un gol en un encuentro anterior. - Foto: I.B.

El Yugo Socuéllamos ha completado una magnífica semana venciendo a domicilio al Atlético Ibañés (1-3). El conjunto de Mario Simón, que el miércoles certificó su pase a las semifinales de la Copa Federación tras eliminar en la tanda de penaltis al Ceuta, ha ganado con autoridad en Casas Ibáñez, reforzando así su posición de líder y certificando su séptima victoria liguera consecutiva. 
Debido a la acumulación de encuentros el técnico de los scouellaminos ha introducido novedades en el once inicial, dejando en el banquillo a futbolistas como Carlos García y Jacinto. Sin embargo, el rendimiento del equipo ha vuelto a ser muy alto, demostrando una pegada descomunal. En el minuto 23 Belencoso ha hecho el 0-1 al rematar de forma magistral sin dejar caer el balón una falta botada por Zurdo. Justo antes del descanso ha podido llegar el 0-2, cuando un disparo de Kike lo ha rechazado el portero y Juanma Acevedo, casi en boca de gol, no ha podido marcar.

En el segundo periodo un centro de Zurdo al primer no ha sido bien despejado por la zaga visitante y Kike Domínguez ha anotado el 0-2 con un disparo ajustado. El 0-3 ha llegado en el minuto 69 tras un disparo al palo de Borja y Acevedo ha recogido el rechace para superar al meta local. El Atlético Ibañés ha reducido distancias en un centro desde la izquierda en el que Arellano ha fallado en la salida.

Hasta el final, los locales han reclamado un penalti, pero el marcador ya no se ha movido. Nuevo triunfo para un Yugo Socuéllamos que camina con paso firme en el liderato de este Grupo XVIII.