Policía Local interviene en varios atropellos y accidentes

La Tribuna
-

Dos peatones fueron trasladados al hospital tras ser arrollados por un furgón de reparto y un motorista a lo largo de este jueves

Policía Local interviene en varios atropellos y accidentes

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real tuvieron que intervenir en dos atropellos y otras tantas colisiones de vehículos ocurridos en las calles de la capital y que dejaron un balance de dos personas trasladadas al hospital.

El primero de los sucesos ocurrió en torno a las 11.10 horas, en el paseo Carlos Eraña, donde un furgón de reparto, al maniobrar atropelló a un peatón que se encontraba detrás, según informa la Policía Local en su cuenta en Twitter, donde recuerda que "este tipo de atropellos de peatones en maniobra se da con cierta frecuencia". El herido, un hombre mayor, fue trasladado al Hospital General Universitario de la capital.

Allí también fue derivada una mujer que fue atropellada por un motorista sobre las 14.10 horas "al no realizar correctamente el frenado del vehículo", explican fuentes policiales. La mujer fue trasladada al centro hospitalario con una posible fractura. "Hemos instruido diligencias por lesiones imprudentes", apunta la Policía Local. 

En cuanto a las colisiones, la primera se produjo pasado el mediodía de ayer, sobre las 12.20 horas. "Un accidente de tráfico con importantes daños materiales" en la avenida de la Ciencia donde se vieron implicados dos turismos, "uno de los cuales, posiblemente, no respetó la señal de ceda el paso", apunta la Policía. El accidente no dejó heridos. 

El último suceso ocurrió sobre las 12.50 horas, en plena avenida del Torreón, donde se produjo una colisión entre un patín eléctrico y un turismo en el momento en que el coche salía del estacionamiento. "El patinete circulaba correctamente, pero son vehículos muy vulnerables porque tienen muy poca visibilidad", recuerdan los agentes en Twitter.