Ciudadanos vuelve a confiar en Rafael López para la Alcaldía

D. R.
-
Rafael López (d), candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, junto a Ángel Ibo Barrera. - Foto: D. R.

El cabeza de lista asegura que la candidatura está confeccionada y que se dará a conocer "próximamente", así como el programa electoral.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Puertollano, Rafael López, ha anunciado esta mañana que encabezará la lista electoral con la que la formación naranja aspira a gobernar el Ayuntamiento tras las elecciones locales del 26-M. En rueda de prensa acompañado del responsable de Cs Ángel Ibo Barrera, el candidato ha señalado que la candidatura está confeccionada y que se presentará "próximamente".

López, que también ha señalado que el programa electoral se dará a conocer en próximas fechas, sí ha dejado claro que su alternativa de gobierno pasa por "desalojar" al Partido Socialista del Consistorio, al que culpa de la situación actual de la ciudad y de la Administración municipal.

El también candidato al Senado por Cs  sostiene que la formació naranja presenta una opción "moderada, valiente y de propuestas y no de protestas", poniendo de manifiesto que su programa electoral se centrará en "poner al Ayuntamiento al servicio de los vecinos, eliminando la corrupción y los amiguismos; bajar la deuda gastando con rigor y criterio; mejorar los servicios públicos para situar a Puertollano en el siglo XXI, y desarrollar políticas de atracción empresarial que bajen el paro e incrementen los ingresos del Ayuntamiento".