"El equipo tiene que seguir en esta línea"

La Tribuna
-

Darío, entrenador del Calvo Sotelo, destacó que su equipo hizo "un partidazo" para superar al Atlético Albacete, líder del grupo, y exige seguir día a día

Darío, técnico del Calvo Sotelo, imparte instrucciones en el encuentro ante el Atlético Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El Calvo Sotelo Puertollano superó con autoridad (1-3) al Atlético Albacete y eleva a nueve la cifra de partidos sin perder. Los de Darío acabaron precisamente con una gran racha de los albaceteños, que continúan líderes, con una renta de cinco puntos sobre los industriales, que este miércoles recuperarán el aplazado en el campo de La Roda. El técnico de Calzada se mostró tremendamente satisfecho por el triunfo de su equipo y por la forma en que lo consiguieron. “Hicimos un partidazo, de los mejores de la temporada. Tuvimos personalidad con balón, hicimos una presión alta y anotar tres goles a este rival y las ocasiones que les creamos, habla muy bien del equipo, pues ellos sólo habían recibido cuatro en los 14 partidos anteriores. Todo el mundo creyó, todos se dejaron el alma y es una victoria de mucho mérito”, repasó Darío en declaraciones facilitadas por el club.

“El equipo tiene que seguir en esta línea. Podíamos tener dudas de cómo íbamos a estar físicamente tras el esfuerzo del miércoles en el partido ante La Roda, pero el equipo rindió a un nivel muy alto. Fallamos bastantes ocasiones, dominamos, tuvimos presencia en el área y es un triunfo justo”.

 

Sobre la opción de auparse al liderato en las jornadas que restan, el entrenador del Calvo Sotelo admitió que “ni antes era pesimista ni ahora soy tan optimista. Hay que seguir trabajando, ir partido a partido y pensar sólo en el próximo encuentro, en el campo de La Roda y que será muy complicado. Intentaremos ganar, pero hay que tener muy claro que hay que seguir así, que es como nos está yendo bien”.