Todo listo para el Memorial Alejandro Rodrigo

La Tribuna
-

El evento deportivo, organizado por la ACD Los Ángeles, se jugará en el Polideportivo Juan Carlos I en forma de triangular para recordar a una persona muy vinculada al fútbol provincial y regional y que falleció recientemente

Cartel del torneo. - Foto: LT

Este domingo se celebrará en Ciudad Real el Memorial Alejandro Rodrigo Bustamante, que servirá para homenajear a un hombre tremendamente vinculado al fútbol provincial y regional desde distintos ámbitos.

El evento, que se celebrará en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real, comenzará a las 10.30 horas con dos partidos de fútbol 8 entre alumnos de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real, de la que Alejandro Rodrigo fue director.

A las 11.20 horas se hará entrega de una placa conmemorativa y de un ramo de flores a su viuda, Mamen Alcaide, por parte de las autoridades y posteriormente se efectuará el saque de honor previo a un triangular entre tres equipos de veteranos: CD Manchego, Unión Deportiva Nuestra Señora de Alarcos y ACD Veteranos de los Ángeles.

A las 11.30 horas será el primer partido entre Alarcos y CD Manchego Veteranos; a las 12.05 horas jugará Los Ángeles contra Alarcos y a las 12.40 concluirá el triangular con el choque entre Manchego y Los Ángeles.

Desde la organización, con Aurelio Borja al frente, como fundador de Los Ángeles CF y ahora presidente del ACD Veteranos de los Ángeles, se agradece la colaboración de todos los implicados en este Memorial.