El Soliss Pozuelo recibe al Getasur como favorito

La Tribuna
-

El equipo de Eusebio Angulo necesita ganar a las madrileñas para defender su cuarta plaza e intentar acercarse a los puestos de fase de ascenso

Imagen del partido del Soliss Pozuelo en Roquetas de Mar. - Foto: BM Roquetas

El Soliss Pozuelo recibe este sábado (18 horas, a puerta cerrada) al Getasur, en la jornada 18 del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. El equipo de Eusebio Angulo necesita ganar a un rival en teoría inferior para defender su cuarta plaza y para intentar acercarse a los equipos que están luchando por los dos puestos de fase de ascenso.

Las 'espartanas' viene de golear al Leganés (36-25), mientras que las madrileñas eran víctimas del BM Bolaños (18-28). En la primera vuelta se imponía con claridad el Pozuelo a domicilio (24-32).

"Venimos de hacer un gran partido contra Leganés y nos gustaría seguir en esta dinámica. Recibimos a un clásico de la categoría con un veterano entrenador que siempre consigue que sus equipos compitan al máximo y se dejen todo en la pista. Getasur se caracteriza por tener una gran defensa y ser un equipo muy muy combativo, no va ser fácil seguro, contra ellas nunca lo es", afirma Eusebio Angulo. "Tienen a Inoa jugadora juven zurda (Inoa Lucio) entre las máximas goleadoras con alta efectividad en sus lanzamientos, pero yo destacaría de este equipo el bloque y su defensa. Sabemos que sea el que sea el resultado no van a dar un balón por perdido en los 60 minutos", advertía.