El Yugo Socuéllamos busca rival para su Trofeo de Feria

Manuel Espadas
-

El equipo de Manolo Martínez tiene cerrados todos sus partidos de pretemporada, excepto el del jueves 15 de agosto

El Yugo Socuéllamos, en su primer entrenamiento de la pretemporada. - Foto: Alemoy

El Yugo Socuéllamos ha completado su primera semana de pretemporada si novedades en una plantilla que aún está esperando algunos refuerzos, y en ello está trabajando el club.

También se está moviendo la entidad para completar su calendario de partidos de pretemporada puesto que a última hora se ha caído el rival que en un principio se había comprometido para disputar el XXV Trofeo de Feria y Fiestas Villa de Socuéllamos, el jueves 15 de agosto.

El resto de partidos de preparación sí están totalmente cerrados. Así, el primer ensayo de los de Manolo Martínez será el sábado 3 de agosto en La Gineta, rival de Primera Preferente. El miércoles día 7 el adversario será de mayor nivel ya que se visitará el Municipal de La Roda. El domingo 11 de agosto (20 horas) será la primera aparición en el Paquito Giménez con el Almagro como oponente y con motivo del partido de ida de la semifinal del Trofeo Diputación, también valedero como XL Trofeo Machaco.

Dos días después (día 13) el Yugo visitará al Quintanar de la Orden, en una pretemporada que finalizará el día 18 con la vuelta copera en Almagro.