Cuatro partidos de sanción para Patryk, del Almagro

La Tribuna
-

El portero del conjunto encajero ha sufrido este severo castigo por agredir a un contrario durante el último partido contra el Atlético Ibañés, según Competición

Patryk atrapa el balón durante el partido contra el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Patryk Riabowski, portero del Almagro CF, deberá cumplir cuatro partidos de sanción, según ha dictaminado el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El meta polaco fue expulsado con roja directa al final de la primera mitad en la derrota del pasado sábado del conjunto encajero ante el Atlético Ibañés (2-0), aplazado de la jornada 12 en el Grupo A del Grupo XVIII de la Tercera División. Competición estima que el meta del Almagro deberá acatar esta dura sanción «por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego».

Sin duda, un problema para el conjunto de Ibon Begoña, que además tenía al otro guardameta de la primera plantilla, Rafa Hidalgo, en fase de recuperación tras sufrir un fuerte golpe el 2 de febrero en el derbi contra el Manzanares. Sin embargo, éste ya está entrenando con el equipo y podría reaparecer. El club no tiene previsto recurrir esta sanción.

Patryk se perderá cuatro de los cinco partidos que le restan de la primera fase, empezando por el de este domingo en el Manuel Trujillo contra el Huracán de Balazote.