Aplazan el viaje comercial a China de búsqueda de inversores

EFE
-

La presencia del coronavirus ha aconsejado aplazar la misión comercial, que fue anunciada por García-Page en una de sus últimas visitas a la ciudad, y que se iba a llevar a cabo en marzo, ha informado este martes la portavoz del Gobierno municipal.

Fachada del Ayuntamiento de Puertollano. - Foto: Pablo Lorente

El viaje comercial a China para buscar posibles inversores para Puertollano, en el que iba a participar el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido aplazado debido al coronavirus de Wuham.
La presencia del coronavirus ha aconsejado aplazar la misión comercial, que fue anunciada por García-Page en una de sus últimas visitas a la ciudad, y que se iba a llevar a cabo en marzo, ha informado este martes la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Carmona.
"Ha habido que aplazarlo por cuestiones evidentee", ha explicado Carmona, al ser preguntad por los periodistas por este viaje comercial, en el que tenían previsto participar García-Page, el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez.
La portavoz del Gobierno local de Puertollano ha añadido que "habrá un mejor momento para visitar China", que ha apuntado también que la reunión con inversores chinos ha quedado de momento en espera.
Hace un mes, durante la inauguración de la planta de biomasa Ence, García-Page adelantó que se iba a hacer este viaje comercial a China, con el fin de "mantener encuentros con posibles inversores para esta ciudad".