El tenis será protagonista en Tomelloso

La Tribuna
-

El XX Torneo Nacional Ciudad de Tomelloso se disputa desde este sábado hasta el próximo fin de semana

La concejala de Deporte, Laura Gallego, y el presidente del Club de Tenis Tomelloso, Luis Navarro. - Foto: LT

El tenis será protagonista en Tomelloso gracias al XX Torneo Nacional, cuyos detalles avanzaron hoy la concejala de Deporte, Laura Gallego, y el presidente del Club de Tenis Tomelloso, Luis Navarro. Los partidos comenzarán este fin de semana y la final se jugará el domingo 4 de agosto, todos los partidos en la Ciudad Deportiva.

Luis Navarro ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo que reciben en forma de calor humano, aportaciones económicas y en mejora de instalaciones. En cuanto al torneo, ha dicho que se trata del más importante dentro de los muchos que se celebran en Tomelloso al contar con tenistas de nivel nacional que disputan partidos de mucho nivel. La competición comenzará este sábado con un buen cuadro de deportistas que ya han confirmado su presencia lo que va a permitir disfrutar de grandes partidos. Por este motivo, ha animado a los aficionados a pasarse estos días por el complejo de tenis de la Ciudad Deportiva.

Los horarios y fechas de los partidos se conocerán esta noche cuando se cierre el plazo de inscripción de los participantes. En este momento hay veinte tenistas inscritos, ocho de ellos de Tomelloso, esperando que la cifra aumente para conformar un cuadro desde dieciseisavos de final.