"El partido con el Villarrubia será una final"

La Tribuna
-

Josico, que debutaba como técnico de la UD Socuéllamos, consideró clave la acción que supuso el penalti y la expulsión de Iker Berruezo y que dio lugar al definitivo 0-1 ante el Melilla

Josico, técnico de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

José Joaquín Moreno ‘Josico’ debutó como técnico de la UD Socuéllamos con una derrota ante el Melilla en el Paquito Giménez (0-1), un resultado que deja a los blanquiazules penúltimos de grupo con 13 puntos en 15 partidos, a siete puntos de la fase intermedia, cuando sólo restan tres encuentros para concluir la primera fase.

“Teníamos muchas esperanzas de sumar los tres puntos y ponernos a tiro de las posiciones de salvación”, admitió Josico tras el partido, que a su juicio estuvo marcado por la acción que supuso el 0-1, tras un penalti y la expulsión de Iker Berruezo. “El partido estuvo marcado por el penalti y la expulsión. Antes de ese penalti el control fue nuestro. Tuvimos balones al palo, jugadas a balón parado… Tras el descanso nos encontramos con el penalti y la expulsión, un castigo excesivo. No supimos interpretar esos últimos minutos y generamos pocas oportunidades”.

El entrenador de Hellín admitió que “el vestuario está fastidiado porque los jugadores lo pelearon, incluso el técnico rival les felicitó. El fútbol no es siempre justo y estamos en una situación en la que necesitamos sumar”. En este sentido, agradeció el trato recibido en sus primeros días en el club y apeló a seguir trabajando y mirar hacia delante. “Quedan tres partidos para el final de la primera fase y ahora dos semanas para preparar el próximo partido con el Villarrubia”, ya que este fin de semana hay parón en la competición, por lo que intentará jugar algún amistoso. “Hay que pasar página, seguir trabajando día a día y pelear por ser mejores. El partido con el Villarrubia será una final”, anunció.